top of page

Bautismos

Se entiende por bautismo el acto de ser bautizado.
Bautizar etimológicamente proviene:
1)- De baptizar   y este del latín tardío baptizare,

del griego antiguo βαπτίζειν (baptízein, "sumergir"),

2)- βάπτειν
(báptein, "bañar, lavar"),

El bautismo es un acto en el cual se sumerge una persona arrepentida completamente en un rio o cierta agua con el fin de ser lavado de sus pecados. Es decir, dicha persona es sepultada juntamente con Cristo para hacer morir su cuerpo de pecados y resucitar con un nuevo cuerpo dispuesto a recibir el don del Espíritu Santo. El bautismo tiene que ser totalmente conforme a las escrituras para que su resultado llegue a transformar a la persona bautizada a ser realmente perdonada y mantenerse discípula de Jesús guardándose de las manchas e inmundicias de este mundo. Un compromiso imprescindible para ver a Dios. Porque sin santidad nadie verá a Dios.

Juan 3:3-5
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

EJEMPLO DE VÍDEOS DE  BAUTISMOS CORRECTAMENTE HECHOS

Bautismo hermana Erica

Bautismo hermana Erica

Vídeo bautismo Hermana Jenny

Vídeo bautismo Hermana Jenny

Mirar ahora

Cuéntanos cómo fue su bautismo? Y le asesoraremos si debe ser rebautizado o no. Tener en cuenta ese acto, es por obediencia a Dios y de ningún modo, es a ninguna doctrina humana.
 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page